Redes Sociales

.

martes, 3 de diciembre de 2013

Opciones Binarias en México ¿que tan factible es Invertir?

Opciones Binarias en México ¿Que tan factibles es Invertir?

Esta pregunta es muy importante, pues las Opciones Binarias en México aún son desconocidas, es raro que en otros países tengan más información de este método de inversión, por ahora habrá que tocar ciertos temas, los cuales inquietan a varios por mencionar algunos ¿Se paga Impuestos? ¿posible estafa? ¿Cómo se gana dinero? etc..

Bien, comencemos por lo fácil, las Opciones Binarias no es una estafa, los que estafan son los intermediarios, en este caso los llamados Brokers, a principios de cuenta resulta difícil y estrés  investigar este ramo, cuando en tu país no existe una ley que lo regule, vaya que ni si quiera les importe si puede ser aplicado como un auxiliar para generar ingresos extras.

Así es, en México y como en otros países, los gobiernos no están a la expectativa de estos negocios, pues aún no a generado números estadísticos importantes para incluirlos en alguna ley bancaria o legislativa y así poder cobrar impuestos a los ciudadanos.

Por el momento en México no existe alguna ley que nos obligue pagar impuestos al recibir ganancias procedentes de las Opciones Binarias, esto se puede manejar como envío de remesas que son libres de impuestos, sin embargo hay que ser discretos, según la nueva reforma hacendaría, podrán investigar depósitos que estén por encima de 15,000 pesos, pero creo que aún falta tiempo para que se pongan de acuerdo a quienes van a perseguir primero ¿peces grandes? o ¿pequeños?

En los últimos 4 años dedicarnos a este nicho, no hemos sido requeridos ni investigados, hasta ahora la ley no obliga reportar estos ingreso, las ventajas de mantenernos así es que nuestra ganancia no es compartida con impuestos, se puede ganar en esto es muy cierto, con tan solo unas horas al día puedes lograr un ingreso decente de alrededor de $1,200 usd mensuales, cantidad que muchos envidiarían si se encuentran trabajan 8 horas al día.

La desventaja es que si el broker con el que operas, desaparece y no se encuentra regulado por algún tipo de ley, lo más posible es que vas a esperar varios meses para recuperar tu dinero o que nunca lo vuelvas a ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario